COMUNICADO. Hasta siempre, querido Cristóbal

por Revista Sangría

Esta es la nota más dolorosa que nos ha tocado hacer como equipo.

Un gran amigo ha partido. No entendemos nada, solo sabemos que las manos nos tiemblan y la garganta se nos apreta a medida que vamos digiriendo una noticia que no quisiéramos escuchar. Cristóbal Cornejo, periodista permanente del diario amigo El Ciudadano, nos regaló parte de su tiempo desde el inicio de nuestro proyecto cachibache, Sangría. Compartimos maravillosos momentos y pudimos conocer ese gran ser de luz, incansable luchador social y de la música.

Nos queda el recuerdo intacto de su agudeza, su humor y los trazos de su pasión por la cultura comprometida, reflejado en lo que nos entregó siempre de buena gana. Su trabajo que acá, una vez más, les dejamos:

Faltan las palabras para explicar lo que para nosotros como equipo significa la partida de este gran amigo y compañero que tanto nos enseñó. Sólo podemos decir que quedas en nosotr@s y en tod@s los que alguna vez tuvimos la fortuna de conocerte.

Hasta siempre, querido Cristóbal

2 Responses to COMUNICADO. Hasta siempre, querido Cristóbal

1. Paolo dice:

Pucha, que lata, me sumo al homenaje aunque no lo conocí. Mis respetos y saludos,

Paolo

2. Ximena dice: