COMUNICADO. Remolinazo VIII

Remolinazo VIII

 

Este sábado 17, Espacio Remolino será la sede de un nuevo encuentro de música independiente. La actividad que se iniciará a las 18 hrs, en un oasis natural en medio de Santiago reunirá a una serie de exponentes nacionales, esta vez congregados bajo el concepto de “Caribe psicodélico”.

Espacio Remolino, es un espacio de encuentro a cielo abierto en torno a la música en vivo. Ciclo horneado por un equipo interdisciplinario, en donde dialogan la afición por la música, las artes y el carrete con la finalidad de disfrutar de una tarde-noche sabatina diferente en medio de un oasis natural en pleno Santiago Urbano.

Las bandas que resoplan esta vez son:

-Javier Barría: Mítico compositor, productor y músico chileno, con una carrera exitosa en torno a la autogestión de su proyecto musical. Ha recorrido Latinoamérica con sus más de 9 discos editados.

– Vicente Rodríguez: Cantautor proveniente de la ciudad de Rengo. Creador y poductor de la banda pop “Deacon”, tiene a su haber, múltiples trabajos sonoros autogestionados, al igual que una gran carrera en la gestión cultural de su zona.

 -Jacinto y VIlú: Esta pareja presenta un show mezclado entre sus dos proyectos como solista “Jacinto Turbio y “Vilú” respectivamente. Ellos presentan una fusión entre el folklore chileno, el rock progresivo, tintes pop y la psicodelia. Ambos colaboran en sus proyectos, y presentan un show íntimo y acústico, revisando algunos temas de sus discos prontos a salir este 2015.

-Máikeles Tivenson: Con 4 Ep’s a su haber, este artista de la comuna de San Joaquín, realiza una performance inolvidable en sus shows, cargados de locura y desenfreno en extremo.

-”=”: Proyecto de música experimental, formado por Renato Pizarro, guitarrista y compositor en Keko Yoma, y Gonzalo Omón, arreglista en sintetizadores para Keko Yoma. Esta vez, se presentarán por primera vez en Espacio Remolino.

-Pantalón de Milico: Por primera vez se presentarán en Espacio Remolino, este grupo de músicos que fusionan diversos estilos como el punk, funk, y la cumbia psicodélica. Nos vienen a presentar su primer Ep llamado “Quimera (2014)”.

El Menú:

Choripan Marciano

Hamburguesa Sojatronix

Maremoto (Terremoto Psicodélico)

Chela

Brebaje sorpresa

Remolinazo VIII (1) Los datos de la jornada:

 Carrete Musical a cielo abierto / #freesmoke

Caribe Psicodélico

17 Enero 2015/18:00hrs

Sta.Margarita #1572

Santiago/Estación Central

Adhesión $2.000

Deja un comentario

Buscador
Síguenos