COMUNICADO. Lo nuevo de La Banda Misma

por Equipo Revista Sangría

La Banda Misma es un proyecto musical fundado por Nicolás Bujes el año 2008, caracterizado por su estacionalidad y variabilidad de sus miembros.  Este año 2014 es el segundo año consecutivo con la misma formación.

La música de La Banda Misma puede catalogarse como ambiental, pero también llega a ser pop. Tanto el acercamiento a la interpretación como la utilización de recursos teóricos musicales son bastante simples: la apuesta de la banda es acercarse más a un estado de ánimo que a un pasaje netamente musical.

La primera publicación de la Banda Misma fue totalmente autogestionada, grabada y producida en la casa de Nicolás en Marzo del 2014. “Canta, como si quisieras ganarme” [EP], con 5 canciones, ha tenido la respuesta más favorable de parte de la audiencia, desde que la banda empezó a publicar su trabajo.  Aquí puedes oírlo:

O si prefieres, en Soundcloud

Se espera para este año que el proyecto musical logre gestionar la realización de una serie de tocatas en el período de Mayo – Agosto, debido al inminente viaje al exterior de Alfredo (guitarra eléctrica) en Septiembre.  Puedes estar al tanto de los próximos eventos, así como de otras publicaciones sobre la banda, en: https://www.facebook.com/bandamisma

Deja un comentario

Buscador
Síguenos