FOTO-REPORTAJE. Zombie Walk 2011

por Ximena Catalán. Fotos de Daniel Araneda y Luis Ide

El sábado recién pasado tuvimos el horror honor de asistir a la quinta versión de la Zombie Walk, que al igual que la del año pasado, nos demostró que los zombies están más vivos que nunca.

El masivo evento, en el que participaron alrededor de seis mil zombies, fue bautizado como “El retorno de los héroes muertos”, para conmemorar a aquellos personajes que nos acompañaron durante nuestra infancia.

Como es costumbre, algunos se desviaron del tema central y decidieron caracterizar a los más diversos personajes, incluyendo a ídolos de la música y el cine, como Jack Sparrow y la recientemente fallecida Amy Winehouse.

Nuevamente destacaron los niños y niñas zombies, que en compañía de sus padres o familiares, demostraron que para ser un zombie no hay edad. Es algo que se lleva en el corazón (o en lo que queda de él).

En un recorrido algo congestionado por el Paseo Ahumada, el Chavo del Ocho, Aralé y hasta el mismísimo Ronald MacDonald tapizaron las calles de Santiago con sus fluidos mortuorios. El destino final era el Parque Almagro, donde los zombies tuvieron la oportunidad de refrescarse y mover el esqueleto al ritmo de las bandas invitadas.

¿Te la perdiste? ¿Quieres revivirla? te dejamos alguna de las mejores fotos del evento, capturadas por nuestros valientes fotógrafos, que en más de una ocasión estuvieron a punto de ser devorados por la masa hambrienta.

Deja un comentario

Buscador
Síguenos