COLUMNA.#20 Pendejo Taimado

por Diego Ávalos

TODO LO QUE USTED NUNCA QUISO SABER SOBRE TECNOLOGÍA PERO QUE IGUAL LE VAMOS A CONTAR PRESENTA CON ORGULLO:

#20: Pendejo Taimado

Teoría

¿Sabías que Dumbledore es gay? ¿Ah? ¿LO SABÍAS? Puede que sí, puede que no… revisemos las posibilidades.

Opción A: NO. Y ahora tienes otra pieza de información completamente inservible para sumar a tu disco duro mental.

Opción B: SI. Y acabas de reforzar una conexión neuronal que estaba a punto de morir.

Opción C: NO SABE/NO RESPONDE. ¿De quién estoy hablando? Ya sea por pura ignorancia o por que eres Clive Wearing (el chiste es realmente bueno, así que si no sabes de quién estoy hablando recomiendo usar google ¡Ahora ya!) Dumbledore para ti es el nombre de una marca de electrodomésticos norcoreanos.

Opción D: OTROS. HAGA USTED MISMO UN CHISTE EN ESTA OPCIÓN (con ustedes: la democracia literaria)

Como sea, lo que te conté en la primera línea es una verdad tan verdadera como que 2 más 2 son 4, que los gringos efectivamente estuvieron en la luna, o que el Pulpo Paul fue un fenómeno tan mutantemente grotesco que se agotaron todos los chistes al respecto y, por lo tanto, solamente puedo apelar a la nostalgia en esta oración. Hecho: A Dumbledore le gustan más cosas que la magia. Lo dijo J.K. Rowling en una entrevista por ahí… redoble de tambores que cito textual (en contraste con la famosa “cito des-contextual”):

Siempre me imaginé a Dubledore como gay…

Aplausos

Dumbledore se enamoró de Grindelwald, cosa que solamente sumó puntos a su horror una vez que Gridelwald se mostró tal cual era…

Ovaciones

Blablabla… en el guión original del sexto film salía Dumbledore diciendo que había conocido hace mucho tiempo a una muchacha cuyo pelo…

Risas desenfrenadas

…blablablabla ¡Si hubiese sabido que la notica los pondría tan felices lo hubiera dicho antes!

Convulsiones de éxtasis. Gente hablando en lenguas. ¡Aleluya!

Práctica

¿Y Voldemort que era? ¿Zoofílico? ¿Necrofílico? ¿Heterosexual? Sssshhh! En políticamente-correcto-landia hay cosas que no se pueden pronunciar. O sea, todo aplausos para Dumbledore y su espectacular salida del closet que “explica tanto”, pero ¿Qué pasa con el papá del pelirrojo Ron, Mr. Arthur Weasley? Ese zángano inservible lleva trabajando en el Departamento de Asuntos Muggle, o algo por el estilo, durante años y tiene el descaro de hacer preguntas del tipo ¿Para qué sirve el patito de goma? ¿Cómo hace uno para tomar el metro? ¿De qué manera iluminan los muggles sus casas?

¡Imbécil! ¡Cómprate un libro!

Un señor anciano sin posibilidades de tener una erección saca felicitaciones por tener inclinaciones sexuales específicas, mientras que los idiotas de la clase media baja son retratados como unos zopencos.

¿Porqué no despiden al señor ese? ¿Quién diablos está pagando por su sueldo? ¿Los contribuyentes mágicos? ¿De cuánto será el I.V.A. en el mundo de Harry Potter? No olvidemos que se trata de una economía paralela completa sostenida gracias a un solo callejón.

Pero ahí no se acaba la cosa ¿Qué pasa con los elfos caseros? Esos bichos de poderes mágicos exagerados que pueden romper todas las reglas del universo, como teletransportarse adentro de Hogwarts. ¿Por qué no se le ocurre a las fuerzas del mal mandar uno en medio de la noche con una bomba H y depositarla en medio del colegio? ¡BOOM! Adiós problemas. Ningún gen gay va a darme la clave para entender ese hoyo estratégico.

¿O por qué mi edición de The Chamber of Secrets dice que Tom Riddle lleva quince años escondido en la escuela? Si Harry tiene 13 años, a punto de cumplir catorce, y Voldemort murió cuando el niño con el trueno en la frente era un bebé… ¿Qué con eso?

¿Y qué con la cantidad de tiempo que pierdo buscando observaciones como estas?

¿Quién me lo va a devolver?

De seguro NO VA a ser…

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

… THE MOST SECONDS punto COM ( http://themostseconds.com/), el sitio web que nos recuerda qué hemos hecho con nuestro enorme potencial.

Cuando nací tenía el potencial de ser cualquier persona.

Y sin embargo ahora yo soy yo no más.

5 Responses to COLUMNA.#20 Pendejo Taimado

  1. Leyla dice:

    Si lo hubiera matriculado en Hogwarts estarìa en medio del callejòn y no disfrutando del picante y el hindi….que bueno que sea solamente ud.

  2. Diego dice:

    ok! Proxima edicion:

    La mirada positiva!

  3. @paulette_v dice:

    wajajajaja

  4. Constanza dice:

    Jajaja, sí, siempre me pregunté por la vida amorosa de dumbledore, aunq en realidad lo veía mpas asexuado (así como gandalf, jo)… Comentario ñoño, en el momento ñoño de relectura de HP a la espera de la pelíc, ajajj…

  5. Candyta dice:

    me gustó el remate

    congratulaciones

    😉

Deja un comentario

Buscador
Síguenos