CRÍTICA. Arkham Asylum

por Daniel Araneda

Hace  poco más de un año que Batman Arkham Asylum vio la luz. Desarrollado por los ingleses  Rocksteady Studios y distribuido por Eidos Interactive (Europa), Konami (JP), Warner Bros. Interactive / DC Comics (América del Norte) usa el motor gráfico Unreal Engine 3.

Se trata por lejos del mejor juego del Caballero de la Noche desarrollado hasta la fecha, ocupando además un lugar entre los mejores títulos de super héroes. La historia se desarrolla en el Siquiátrico  Arkahm, lugar de reclusión de los más malvados personajes de la saga, como el Jóker y Hiedra Venenosa. Esto desde un comienzo nos deja  un buen sabor, ya que nunca se había desarrollado  una historia completa en este lugar  de Gotham Ciity, brindándonos la posibilidad de explorar completamente sus dependencias.

Aunque seguramente disfrutarás más del juego si eres un conocedor del universo Batman, no tienes que ser un experto para jugar Arkham Asylum, porque la historia es capaz de autosostenerse sin requerir demasiados conocimientos previos respecto a la trama.

Junto a su particular locación, la fotografía, la música, y la atmósfera  en general del juego nos va envolviendo en una macabra aventura, en la cual  los villanos más respetados de Gotham  intentan desquiciar a nuestro héroe  invocando los miedos que lo  han atormentado durante toda su existencia.

Arkham Asylum logra ser una producción fiel a los orígenes del Batman clásico, el de los cómics, cuyas penumbrosas  ambientaciones son recreadas a la perfección en cada una de las escenas, sin las luces y flashes que han caracterizado las producciones hollywoodenses en torno al murciélago. Un juego que por ningún motivo te puedes perder si eres un jugador exigente y un admirador del héroe de las sombras.

Aquí puedes ver un review:

(Juego disponible para XBox 360, PS3 y PC)

4 Responses to CRÍTICA. Arkham Asylum

  1. Pablo dice:

    ¡me estoy babeando por este juego!. Estos juegos son los sueños humedos para gente (como yo) que viene coleccionado los comics de batman desde la mas tierna edad. ¿Se encuentra disponible una versión para PC? ¿Alguien sabe de un torrent?

  2. eth666 dice:

    busca en http://gamestorrents.com/

    los requerimientos mínimos para PC son:

    CPU: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
    Memoria: XP = 1 GB, Vista o 7 = 2GB
    Tarjeta Gráfica: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

  3. Ariel dice:

    Estimado Pablo:

    Existe un sitio que tiene todo lo que puedas buscar y se llama http://www.google.com.
    Ahí podrás bajar los 2 dvd que “pesa” el Juego,

    Atte..

  4. marcelo dice:

    En realidad el juego no es tan bueno para lo ke pide de requerimientos

    Creo que seria mucho mejor si fueze una especie de max paine con el motor del GTA San Andreas

    Saludos!

Deja un comentario

Buscador
Síguenos