VIDEO. Un Juego Absurdo

por Alicia Ibáñez Flores

Un juego absurdo es un cortometraje argentino, realizado el 2009 a cargo del director Gastón Rothschild y del guionista Javier Zevallos.

Es de esos cortos que nos traen recuerdos de aquellos momentos previos a enfrentarse a la conquista, al temor del rechazo, la frustración, y probablemente a aquel gesto técnico de una mirada o una sonrisa que nos deja en la incertidumbre de avanzar o retroceder.

Pues bien, nuestro querido protagonista -en la actuación de Martín Piroyansky-, definitivamente AVANZA, con toda la incertidumbre y torpeza que se pueda tener, haciendo evidente aquella histeria que nos nubla, pero de la que finalmente estamos totalmente conscientes, con frases como: “Esa mujer me gusta porque me hace sufrir, ¡Eso me calienta!”. Por más que estemos en el siglo XXI o en la década de los 50 ó 60, el jueguito que nos pone idiotas, soñadores y temblorosos, continuará.

Más información en Motion 12

5 Responses to VIDEO. Un Juego Absurdo

  1. Ximena dice:

    Muy buen corto! lo que más me gustó fue cuando el muchacho se rebeló y dijo sus verdaderas intenciones,

    qué te pensas que vengo por los sanguchitos boluda!!!!!!!

    genial!

  2. yopoh el quiénmáspoh dice:

    Bueníííssimo. Re Copado. mirá que aún habremos chicos que nos pasa lo mismo. ¿Será cosa del peronismo, o de que no comimos suficiente milanesa?

    … si hay veces que daban ganas de mandar todo a la mierda. De dejarles el juego a los boludos… yo me hice metalero… e igual me quisieron, mirá vos.

    gracias por el hallazgo.
    ¡Hasta el Hartazgo!… (y más allá)

  3. Mars dice:

    enserio pensas que soy una voluda?
    -sí pero sos tan linda–>jajajajjaja notable

  4. Magdalena dice:

    Ahora me pregunto si el reggaeton mató la magia o simplemente nos salvó. En cualquier caso estoy de acuerdo con el mensaje final: “Un juego absurdo…pero si fuera más fácil sería aburrido”. Gran frase.

    Gracias por el corto!

  5. Carolina Rivera dice:

    enserio pensas que soy una voluda?
    -sí pero sos tan linda
    genial!!!!

Deja un comentario

Buscador
Síguenos