COLUMNA. Curso Binario de Defensa Personal #1

por Diego Ávalos

ERROR 403
Curso Binario de Defensa Personal
Capítulo 1: La Promo

“SI Judas hubiese escrito la Biblia, los traidores serían los otros once apóstoles” Trotsky

¿Está usted cansado de cortarse los dedos al pelar aquellas sabrosas pero endiabladas bananas?

¿Su cavidad abdominal  es peligrosamente similar a una circunferencia?

¿Se cree muy inteligente, súper incisivo y extremadamente influyente cuando postea comentarios políticos en foros de Internet?

¿Pasó cinco años de su vida estudiando filosofía?

¿Cree que la censura es una estrategia válida para proteger la honra de los puros e inocentes?

¿Ah?

¿¡AH?!

Si usted tiene cualquiera de estos serios problemas colgando sobre su cabeza… pues lo sentimos mucho, no hay absolutamente nada que podamos hacer.

Salvo reírnos hasta el cansancio.

Y temer un poco por el estado de las cosas.

Pero eso no implica que usted pueda prescindir de nosotros así como así. Ha leído usted bien. Aún hay espacio para que seamos de cierta utilidad en su vida. Por ejemplo ¿Siente usted que su relación con Internet no es óptima ya que ese inocente y amigable invento, nacido en el seno de la industria armamentista norteamericana, ha pactado con divinidades profundamente oscuras convirtiéndose en una deformidad horripilante dispuesto a engullirlo a usted entre bocanadas de odio y desprecio? Pues si, ese es el caso…

¡TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA USTED!

Así es. Aquí en  InforMatrix hemos trabajado arduamente durante años codo a codo con los ingenieros que construyeron el Fasat Alpha, las mentes estratégicas que elaboraron el Plan Z (el autogolpe, no el programa) y algunos cuantos estudiantes en práctica de odontología, para desarrollar “El Manual Operativo Más Importante Del Planeta Tierra©”[1]:

¡EL CURSO BINARIO DE DEFENSA PERSONAL©!

Dígale ¡ADIÓS! a esos repentinos ataques de odio hacia su querido computador.

No tema más por aquellas páginas que no sirven como su imaginación esperaba.

Vea la realidad Neo-style.

Gracias a nuestro sistema “Thermopolotirituino Neuronal©” somos capaces de garantizar que solucionaremos el 99,9999% de sus problemas internetísticos[2]. Incluidos aquellos que se niega a compartir con sus familiares más queridos (Dame una X ¡X!, Dame una X ¡X!, Dame una X ¡X!,¡ ¿Qué DICE?!)

¿Qué está esperando? ¿A que se le pase su interés compulsivo por comprar? ¿A que le paguen su sueldo a fin de mes? ¡No pierda ni un solo segundo más! Siempre puede vender a su hijo para el tráfico internacional de seres humanos (las tasas a estas alturas del año son espectaculares), o estafar a algún querido familiar y/o amigo de toda la vida, pero una promoción como esta no se le presentará jamás dos veces en una misma vida.

¡Apague su cerebro y llene de basura su departamento Tome la iniciativa que le cambiará su vida!

Nuestro Curso Binario de Defensa Personal© es una respuesta directa a ese molesto Error 403. Ha escuchado usted bien. Por cada crítica u observación que esa usuaria desvalida de Internet le haga a nuestro adorado amo y señor Alá Internet, nosotros responderemos con la Verdadera Verdad Verdadera y le prometemos[3] otorgarle a usted la solución[4].

Con tan solo marcar el 0-800-NOTENGOUNCHISTECREATIVOPARAESTAPARTE, usted será atendido por alguna de nuestras amables operadoras que trabajan por el sueldo mínimo y podrá ordenar sin demora alguna nuestro fantásticamente divino….

¡Curso Binario de Defensa Personal©!

Pero aún hay más. Por ser esta una promoción directa desde la importadora, le regalaremos totalmente gratis sin costo alguno añadido[5]:

1.- ¡Una carta de recomendación para cuando venga Jesús por segunda vez y nos juzgue a todos! Diferénciese de los impíos con nuestros elogios oficialmeente certificados por el padre Oliver O’Grady.

2.- La calavera de Sadam Hussein (Advertencia: El stock es extremadamente limitado)

3.- Paz y armonía para el mundo.

Ya lo sabe. La felicidad puede no estar al alcance de su mano, pero algunos cuantos trucos baratos para soslayar molestias relacionadas con Internet sí. Haga la decisión correcta[6] hoy mismo.

¡Lea ahora! ¡Lea ya!… Ya sé que esta frase debería ir al principio y no al final, pero no me daba la métrica  y tenía que escribirlo en algún momento, de lo contrario este asqueroso intento de humorada iba a perseguirme por las noches, de una manera similar a la que te perseguirán nuestros robots asesinos si no compras el

¡Curso Binario de Defensa Personal©!

No será un artículo de primera, o segunda, necesidad… pero ¡HEY!©”[7]


[1] Este slogan no está comprobado ante notario.

[2] Esta aproximación fue realizada por estudiantes de Kindergarten provenientes de Afganistán

[3] Mentira

[4] Advertencia: Si bien no contamos con un grupo calificado de expertos en informática, tenemos a nuestra disposición a una jauría de sofistas licenciados en Leyes en el mismísimo Hades.

[5] U$ 22 por ítem.

[6] Esto no es una alusión al suicidio.

[7] Este slogan SÍ está certificado ante notario.

Deja un comentario

Buscador
Síguenos